Aire acondicionado Hitachi
Hola a todos, soy nuevo en el foro jeje, y me presento, soy Abraham, bueno querÃa hacerles una pregunta, el otro dÃa fui a preguntar para poner 2 aparatos de aire acondicionado, y me recomendaron para el salón el aparato de aire acondicionado Hitachi modelo Ras-35 FH5PK con 3010 frigorÃas con bomba de calor (aunque eso me da lo mismo) con tecnologÃa inverter “DC†y tecnologÃa scroll en el compresor, no sé que mas tonterÃas tendrá, por 699€ más 225€ de la instalación, eso es para el salón. Mi pregunta es la siguiente ¿Esos aparatos salen buenos? ¿Son silenciosos como para echarse una siesta? Y la última ¿enfrÃan bien? Y para el dormitorio me recomendaron un Hitachi Ras-E10 H2APK con 2150 frigorÃas con las mismas prestaciones que el anterior pero sin la tecnologÃa scroll y con una diferente unidad interior respecto a la otra, creo que es solo estética, ya que la otra es un poco más bonita, y a va mi pregunta con respecto a este aparato ¿es lo suficientemente silencioso para dormir toda la noche con el puesto? ¿Salen bien los aparatos Hitachi? Este me sale por 549€ más 225€ de la instalación, los 2 son 1x1 porque tengo espacio suficiente para poner las 2 maquinas exteriores y sale un poco más barato que el 1x2, bueno siento haber escrito una parrafada de texto, gracias por leerme, espero respuestas, gracias.
Accede o Regístrate para comentar.